Proyectos Sociales

La fundación  trabaja  en diferentes proyectos de carácter social, en el entorno, urbano y rural.

Participación vecinal

De la iniciativa de los vecinos , junto con diversas entidades del barrio de Entrevías y El Pozo se ha impulsado un plan vecinal participativo, con la finalidad de generar un espacio de coloquio vecinal sobre los temas que conciernen al barrio, de tal modo que mejore la implicación y el compromiso de las personas en el proceso de conseguir una mejora integral de la calidad de vida.

Plan participativo

Entre pozos y vías

Se recogen y analizan las  impresiones de las reuniones vecinales sobre las necesidades y potencialidades del barrio a través de mapeos.

Escenarios de Futuro

{

Escenarios de Futuro es una herramienta que nos permitirá indagar sobre el pasado y presente de nuestro pueblo y explorar las diferentes opciones que puede deparar el futuro, buscando objetivos comunes en los que ponernos de acuerdo.

+ Proyectos

Teveo en la Sierra

Es otro de los proyectos en los que colabora la Fundación Creasvi. teveoenlasierra.es

(+34) 918 992 110