La Fundación Creasvi colabora con las siguientes organizaciones y redes:

Red Cimas

RedCIMAS – Las integrantes de la FC son miembros y colaboran de manera muy estrecha con esta asociación profesional del área de las ciencias sociales, personas formadas en distintas disciplinas comprometidas activamente con el entorno social y las metodologías participativas. Su acción es a nivel nacional e internacional.

Somos Punteros

Espacio Social  La Fuente

Espacio abierto a la participación vecinal y asociativa, con quién Creasvi tiene un acuerdo de cesión para su uso y en cuyas actividades Creasvi toma parte activa.

Red Sentipensante y G T (CLACSO)

Red Sentipensante y Grupo de Trabajo (CLACSO) sobre Procesos y Metodologías Participativas. Con presencia en muchos
    países latinoamericanos y del sur de Europa. Da cuenta de ello el Boletín en que la FC tiene una presencia significativa.

ENTREPOZOyVÍAS

Es un espacio abierto a la participación vecinal y asociativa, colectivo de vecinas y vecinos, asociaciones, recursos públicos y organizaciones de Entrevías y El Pozo (Madrid) por la creación de unos barrios mejores.

Teveo en la Sierra

Te veo en la Sierra
      Es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter cultural, social y formativo, que utiliza esta web, para recopilar visualizar y difundir vídeos del territorio Sierra Oeste.

RIEPP (Red de Innovación en Procesos Participativos).

RIEPP (Red de Innovación en Procesos Participativos). FC es miembro activa de esta Red de profesionales en procesos con
      participación en el caso de España, con presencia en muchas Comunidades Autónomas, y que ha realizado varias Jornadas
      estatales (Zarzagoza, Valencia, Granada).

Som Energía

Cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro. La Fundación ha colaborado en temas de formación y participación.

Zarzalejo Brilla

Es otra organización con la que la Fundación Creasvi colabora, habiendo contribuido a su creación, con el fin de promover la autoproducción y el autoconsumo colectivo, y en el que la Fundación participa con varios edificios que se benefician de la instalación de placas solares, etc.

Eco-Áreas Canarias.

Eco-Áreas Canarias. La Fundación ha colaborado en la red de iniciativas de turismo responsable y comunitario que se está promoviendo desde este proyecto con respaldo europeo, con presencia en todas las islas, y en especial en Tenerife. Somos Punteros. Una red de comunicación local de la Punta del Hidalgo, en el municipio de La Laguna (Tenerife)

Zarzalejo en Transizión

Red de experiencias que tiene el objetivo de promover y apoyar iniciativas de transición en varias partes del mundo. Y en concreto con Zarzalejo y la comarca de la sierra de Madrid, donde la Fundación tiene una presencia importante, proporcionando espacio físico, apoyo en las tareas administrativas y una presencia activa en el desarrollo de sus actividades (siendo la principal la CSA, proyecto de agricultura sostenida por la comunidad).